Blogia
Motril@Digital
Chollo del día - Gorra Adidas 9,99 € 15 € -33%

LOS ATASCOS Y EL FERIAL por Antonio Escámez (portavoz municipal del PA de Motril)

LOS ATASCOS Y EL FERIAL por Antonio Escámez (portavoz municipal del PA de Motril) Desde el Partido Andalucista quiero manifestar mi más enérgica protesta contra los atascos que sufren las Entradas a Motril y el Propio centro de la Ciudad, lo que está ocurriendo en Motril más que un problema es un Fenómeno Paranormal.

Desde que el jefazo de la Policía Municipal José Carlos López Pérez, arrinconó al Sargento de la Policía y se erigió en Técnico Municipal, el tráfico en Motril es un verdadero caos.No comprendo porqué ntrar o salir del Ferial se convierte en una Odisea.

Los Discos de Información de Salida hacia Motril por la Carretera de la Agrocosta se encuentran tapados.

Los que se tendrían que quitar por la mañana de Salida del Ferial hacia Motril, siguen puestos día tras día.

Los Atascos que se forman a la entrada de los Aparcamientos del Ferial debido a los recaudadores del Euro por Aparcamiento, siguen año tras año (sin solución).

La tomadura de Pelo a los Conductores que el sábado 13 de Agosto marchaban hacia el ferial y veían que no podían aparcar y les hacían marchar hacia Motril dando vueltas al ferial sin posibilidad de aparcar era indignante.

Podría ser que la Nueva Atracción del 2005 fuese dar vueltas al ferial con la Desesperación del Conductor y el Nerviosismo de los Acompañantes, la podríamos llamar a esta Nueva Atracción “EL CIRCUITO DEL CABREO”.

Estamos completamente seguros que el Concejal José Carlos López Pérez no va a la Feria y si lo hace seguramente será en Helicóptero, con lo que se ahorra el Euro del Aparcamiento y los Atascos.

Me pregunto ¿Nos estará tomando el pelo a los motrileños José Carlos López Pérez Concejal de Seguridad Ciudadana, o es que se aburre y nos monta a los motrileños cada día un “pollo” de mil pares de melones.

Desde el Partido Andalucista pedimos que el Teniente de Alcalde deje trabajar a la Policía Local como saben hacerlo y ”Zapatero” a su zapato.

0 comentarios