Blogia
Motril@Digital

La concejalía de Participación Ciudadana informa que está abierto el plazo de petición de ayudas municipales para asociaciones sin ánimo de lucro

La concejalía de Participación Ciudadana informa que está abierto el plazo de petición de ayudas municipales para asociaciones sin ánimo de lucro El área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril informa que está abierto el plazo de presentación de proyectos para la obtención de ayudas municipales a entidades y asociaciones sin animo de lucro de Motril y sus anejos. Pueden beneficiarse del programa de colaboración diseñado por el Ayuntamiento aquellos entes que tengan carácter voluntario, los legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Motril y domiciliados en el término municipal de Motril. Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse al área de Participación Ciudadana (Casa de la Condesa de Torre Isabel). También encontrarán más detalles del programa la pagina Web del Ayuntamiento (www.motril.es), en la sección de la concejalía.

Los técnicos de la concejalía de Participación Ciudadana valorarán aquellos proyectos o actividades solicitados para el fomento, promoción y desarrollo de servicios, y todos los programas y actividades que consoliden el movimiento asociativo y promuevan la participación ciudadana en relación con las siguientes áreas: actividades socioculturales y creativas; actividades de formación, información y/o asesoramiento; y actividades de ocio y tiempo libre.

El plazo de presentación de documentación en el Registro del Ayuntamiento es de 30 días naturales a partir de mañana viernes, día 9 de septiembre. Las solicitudes deben ir dirigidas al Alcalde de Motril junto con la documentación necesaria.

0 comentarios