Blogia
Motril@Digital

Arenas clausura hoy el Congreso del PP de Almuñécar con una lista única, la de González Montoro

Arenas clausura hoy el Congreso del PP de Almuñécar con una lista única, la de González Montoro El presidente del PP en Andalucía, Javier Arenas, clausurará hoy el Congreso Local del PP de Almuñécar (Granada) a las 20.00 horas en el Hotel Playa de la localidad sexitana y que se resolverá con una lista única, la presentada por el actual presidente y ex alcalde de Almuñécar, Juan Luis González Montoro, que revalidará su mandato por tercera vez, según informó hoy el PP en un comunicado remitido a Europa Press.

Aunque se había anunciado también la candidatura de José María Sánchez Romera, ésta no consiguió finalmente los avales de los afiliados necesarios para presentarse. Tras la reunión de la Comisión Organizadora del Congreso, celebrada ayer en la Sede Local de Almuñécar, la candidatura de Juan Luis González validó 272 avales, mientras que la de Sánchez Romera consiguió 110, siendo 120 el tope establecido por la Comisión Organizadora del Congreso.

Previamente, el actual presidente intentó llegar a una lista de integración, con ofrecimiento de cargos orgánicos a los componentes de la otra candidatura, que no aceptaron. Según el candidato a la reelección, la candidatura que presenta está formada por "un buen grupo de personas jóvenes y con experiencia, que están dispuestas a trabajar para conseguir ganar las próximas elecciones municipales".

Las líneas básicas para el futuro del PP en Almuñécar consistirán, según indicó González Montoro, en "configurarse alternativa de gobierno al Partido Andalucista, mediante un mayor contacto con la sociedad almuñequera y herradureña, crecimiento del número de afiliados, creación del Foro de Independientes y permanente presencia del partido en la sociedad civil almuñequera, proponiendo soluciones a los problemas ciudadanos".

Por último, Juan Luis González manifestó también su voluntad de integrar en un futuro muy próximo a compañeros integrantes de la candidatura de Sánchez Romera "porque en el Partido son necesarios todos los esfuerzos y las personas, ya que las próximas elecciones municipales serán determinantes para el futuro del municipio", aseguró.

Desde el PP de Almuñécar se ha hecho un llamamiento a la participación y presencia en el Congreso de todos los vecinos del municipio, sean o no afiliados.

0 comentarios