Blogia
Motril@Digital

Los ciudadanos elaborarán el programa electoral con el que el PSOE de Motril concurrirán a las próximas elecciones municipales

Los ciudadanos elaborarán el programa electoral con el que el PSOE de Motril concurrirán a las próximas elecciones municipales

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha anunciado que los socialistas van a poner todos los cauces posibles para que aumente la participación ciudadana en las decisiones que a medio plazo se tomen en el Ayuntamiento si vuelven a ganar en 2007. De esta forma en noviembre se pondrán en marcha cinco grupos de trabajo que plasmarán las peticiones de los motrileños en el programa electoral con el que el PSOE de Motril concurrirá a las próximas elecciones municipales.

 

Los cinco grupos que se van a crear atienden a una parte específica de la sociedad motrileña y a unas materias concretas. Así a partir del mes que vienen comenzarán a funcionar las organizaciones de Deportes, Juventud, Seguridad ciudadana y calidad de vida, acción electoral y turismo.

 

La labor de estos grupos se divide en dos partes. Por un lado saldrán periódicamente a la calle “para compartir con los motrileños sus problemas, inquietudes y las posibles soluciones”. De otro lado se realizarán asambleas de cada una de estas organizaciones en las que se pondrán en común los datos recogidos de cada uno de los sectores de población y barrios, para ver la forma en que se plasman en el programa electoral, según explicó Manuel García Albarral.

 

Las reuniones de estos grupos serán abiertas, por lo que podrán participar todas las personas que lo deseen, sean o no militantes o simpatizantes socialistas. Los motrileños también podrán hacer llegar sus demandas al PSOE de Motril, acudiendo a su sede, sita en la zona alta de la rambla de Capuchinos.

 

El objetivo es el de aumentar la participación ciudadana y llevar a cabo compromisos reales que satisfagan de una forma eficiente las necesidades que tienen los motrileños, con la intención de que tras las elecciones, si el PSOE de Motril las gana, se vayan dando respuesta a esas demandas.

0 comentarios