Blogia
Motril@Digital

El Motril CF ser enfrenta al Alhaurino CD con bajas

El Motril CF ser enfrenta al Alhaurino CD con bajas Pedro Feixas.- Vuelve el fútbol al feudo del líder, que esta tarde recibe (estadio Escribano Castilla, 17.30 horas) al Alhaurino, un rival muy venido a menos esta campaña, tanto que el indiscutible favorito para hacerse con los tres puntos es el cuadro entrenado por Andrés García Tébar.

Tras una semana movida y marcada por la marcha de Vitorchi y la decisión de Álex de quedarse en el equipo, todo vuelve a la normalidad y el Motril va a intentar esta tarde mantener la racha de resultados positivos y de esa manera seguir como líder del campeonato por una semana más.

Andrés García Tébar, de cara a este partido, mantiene prácticamente las mismas bajas que en los encuentros anteriores, tan sólo ha podido recuperar a Jonathan Rey al cumplir éste el partido de sanción. Así que el técnico va a tener los mismos problemas que en el partido frente al Úbeda, al carecer de un delantero nato ante la falta de Alfonso, Capretta y Borja Secades, lo que motivará que vuelva a repetir con seguridad el mismo equipo que ganó a los jienenses, con la entrada de Jonathan Rey en sustitución de Cardozo, que volverá al banquillo, y la posibilidad de la vuelta al equipo titular de Pinino.

El entrenador motrileño ha apuntado sobre la mala clasificación del equipo rival que "ésta es circunstancial" y que "en cualquier momento saldrá de la zona baja". Por lo pronto el Alhaurino en las últimas semanas ha incorporado a jugadores nuevos, como es el caso de Francis, que fue jugador del Motril en Segunda B. También dispone del delantero centro Quini, que militó en el Córdoba en Segunda División.

Los jugadores del Motril han pedido a la afición que una semana más acudan a ver el partido, y como gesto, toda la plantilla se ha hecho socio protector, "una manera de implicarse en el proyecto", apuntaba Chema Indias junto a Mariño y Juanlu, los tres capitanes del Motril.

El posible ’once’ estaría formado por Bernal; Indias, Juanlu, Mariño, Pinino; Pedregosa, Rey, Salva, Xavi Molas, Romario y Nico. Para el, banquillo Salgado, Morales, Cardozo, Quique, Álex y Vilaseca. Pita García Rodríguez.

0 comentarios