Blogia
Motril@Digital

Educación prepara un convenio con APROSMO para impartir clases prácticas de música vocal e instrumental

Educación prepara un convenio con APROSMO para impartir clases prácticas de música vocal e instrumental Alumnos del colegio de Aprosmo de Motril, acompañados del teniente de alcalde de Educación, Felipe Villa, se desplazaban días pasados a la localidad granadina de Guadix, para representar El Quijote y donde la Escuela Municipal de Música ha colaborado en la selección del repertorio musical. La obra se pondrá en escena en el Teatro Calderón el próximo martes.

La idea del edil Felipe Villa es estrechar la relación a través de un convenio que se firmará próximamente para impartir clases prácticas de música vocal e instrumental. Para ello, se han entablado contactos con un instituto catalán especializado en cursos de musicoterapia para que personal especialista se desplace a Motril para formar en esta materia a los profesores de la escuela municipal y a los de Aprosmo.

Hasta ahora la colaboración se ha limitado a un único concierto didáctico, el pasado año, dentro del periplo de actuaciones programadas por la Escuela Municipal de Música en los distintos colegios de la localidad. Tanto el teniente de alcalde, Felipe Villa, como el coordinador de la escuela municipal, Jacinto Rodríguez, coinciden en lo "gratificante de la experiencia".

0 comentarios