Blogia
Motril@Digital

Champion de Motril se convertirá en Carrefour .

Champion de Motril se convertirá en Carrefour .

Centros Comerciales Carrefour prevé vender a operadores del sector cuatro supermercados Champion ubicados en Andalucía y reconvertir en establecimientos Carrefour Express en el marco de la reestructuración de su división de supermercados que está acometiendo a nivel nacional.

En cuanto al proceso de reconversión de centros, precisó que en la comunidad andaluza se transformarán once Champion a centros Carrefour Express. En concreto, se trata de cuatro supermercados localizados uno en Motril, cuatro en la provincia de Cádiz, dos en la capital, uno en Jerez de la Frontera y otro en Rota; tres en Huelva, concretamente uno en Lepe y dos en la capital; dos en la provincia de Málaga, en Estepona y Arroyo de la Miel y uno en Almería. 

Centros Comerciales Carrefour prevé culminar con la venta de centros Champion la reestructuración de su división de supermercados, según informaron recientemente fuentes sindicales. Este nuevo paso en la reorganización del negocio de supermercados de Carrefour se produce después de la transferencia de más de 50 centros Champion a Día, que culminará previsiblemente en el primer trimestre de 2006.

Asimismo, el denominado ’Plan de Acción’ que la cadena de distribución impulsará a lo largo del presente ejercicio contempla que un total de 96 centros Champion pasen a llamarse ’Carrefour Expres’.

0 comentarios