Blogia
Motril@Digital

El alcalde visita las obras de asfaltado y modernización de las redes de abastecimiento y saneamiento de la urbanización de La Chucha, Carchuna

El alcalde visita las obras de asfaltado y modernización de las redes de abastecimiento y saneamiento de la urbanización de La Chucha, Carchuna

  El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el presidente de la Junta Gestora del la Entidad Local Autónoma de Carachuna-Calahonda, Manuel Estévez, han visitado los trabajos de urbanización y asfaltado de la urbanización La Chucha, en la playa de Carchuna, unas obras que ha supuesto la mejora de 5.000 metros cuadrados de viales y la modernización de las redes de abastecimiento y saneamiento de agua en todas las calles.

Pedro Álvarez, a quien acompañaba el teniente de alcalde y concejal de Servicios Urbanos, Francisco Rodríguez, ha explicado que la obra cuenta con un presupuesto 112.000 euros. La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, ha afirmado el alcalde, aporta 82.000 euros para la sustitución de la red de saneamiento y la red de abastecimiento de aguas. Otros 24.000 euros los ha invertido el Ayuntamiento de Motril en materiales, mientras que el resto ha correspondido a mano de obra, realizada por los Servicios Municipales de Mantenimiento.

Los trabajadores municipales están, en este momento, levantando las arquetas e imbornales tapados por la nueva capa asfáltica. Pedro Álvarez y Manuel Estévez han destacado que el Ayuntamiento y la ELA de Carchuna-Calahonda dan respuesta con la mejora de la urbanización de La Chucha a una reclamación de los vecinos, que habían solicitado en diversas ocasiones el arreglo de las calles.

0 comentarios