Blogia
Motril@Digital

Manuel García Albarral reafirma el ferrocarril Granada-Motril y critica el talante político de Benavides para con Palacios

Manuel García Albarral reafirma el ferrocarril Granada-Motril y critica el talante político de Benavides para con Palacios

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha recordado al presidente del PP motrileño, Carlos Rojas, que durante los 8 años en que Aznar gobernó en España no impulsó ninguna propuesta específica en la provincia sobre el ferrocarril.

Manuel García Albarral recriminó a Rojas "que venga ahora a poner en tela de juicio el compromiso adquirido por el consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, sobre este asunto y cree confusión entre la ciudadanía pidiendo plazos". Se trata, dijo, de un compromiso sobre un proyecto de trabajo que sin ninguna duda se hará realidad, "aunque es demasiado pronto para hablar de a cuánto ascenderá la inversión y de los plazos del proyecto".

El secretario general del PSOE de Motril además explicó que en varias ocasiones la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha hablado sobre el ferrocarril. Así indicó que el gobierno se pondría a trabajar en el proyecto una vez que estuvieran concluidas las autovías. En este sentido García Albarral quiso mostrar "el más firme de los compromisos del partido Socialista de que el eje ferroviario entre Motril y Granada será una realidad".

Por otra parte, Albarral recordó a Rojas que en 8 años de Gobierno del PP sólo fueron licitados tres tramos de la A-7 Autovía del Mediterráneo, mientras que el PSOE, en tan sólo 21 meses de gobierno ha licitado 11 tramos, entre los que se incluyen los dos últimos: Gorgoracha-Puntalón y Lobres-Guadalfeo. Además, el portavoz de los socialistas motrileños recriminó al líder popular que durante todo ese tiempo permaneciera callado y ahora "pretenda justificar la incapacidad política e incumplimientos del que fuera su Gobierno".

Por último, García Albarral y la secretaría de Mujer del PSOE, Cristina Fernández, criticaron con dureza el talante político del alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, y rechazaron sus afirmaciones contra la concejala socialista Rocío Palacios.

0 comentarios