Blogia
Motril@Digital

La Casa de Motril en Granada entrega el sábado en el Cármen Los Mártires los Premios Postiguillo

La Casa de Motril en Granada entrega el sábado en el Cármen Los Mártires los Premios Postiguillo

Los Premios Postiguillo que concede la Casa de Motril en Granada, serán entregados el próximo sábado a las 20,30 horas en el palacete del Carmen de Los Mártires en la capital granadina.

En esta edición el jurado premia al Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Paulino Plata; al Consejo Regulador de la Chirimoya de la Costa Tropical de Granada-Málaga y a la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Motril. El pregón correrá a cargo del presindente de la Asociación de la Prensa de  Granada Antonio Mora.

El año pasado los galardones se entregaron a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez Arza, en reconocimiento a su sensibilidad hacia Motril y su comarca, al poner plazos para la conclusión definitiva de la autovía Granada - Motril, asegurando por entonces que en 2005 estarían licitados y adjudicados todos los tramos del trayecto Nerja-Adra y puesta en marcha la autonomía del puerto de Motril. Los otros dos galardonados fueron para la finca experimental La Nacla, financiada por la Caja Rural de Motril, que desde 1988 ha desarrollado avances tecnológicos en el cultivo de productos subtropicales, y el empresario Antonio Cortés Rodríguez, impulsor de la compañía Hormicor en la que da empleo a más de 200 trabajadores.

0 comentarios