Blogia
Motril@Digital

El área de la Mujer del ayuntamiento de Motril celebra el Día Internacional de la Mujer

El área de la Mujer  del ayuntamiento de Motril celebra el Día Internacional de la Mujer

La teniente de Alcalde y responsable del área de Mujer del Ayuntamiento de Motril, Laura Díaz, ha presentado el programa de actividades de la ‘Fiesta por la Igualdad’ que ha organizado la concejalía dentro de las celebraciones del ‘Día Internacional de la Mujer’.

Laura Díaz ha explicado que las actividades están diseñadas para que participe toda la población y entre otras iniciativas, habrá un programa especial de radio realizado por representantes de las distintas asociaciones de mujeres de Motril y sus anejos; las jornadas ‘Aprendiendo a ser iguales’ -dirigidas a los alumnos de ciclos de Educación Infantil y Primaria-; mesas informativas donde representantes del Consejo Municipal de la Mujer facilitarán información sobre cursos, programas de atención personalizada y posibilidades de empleo; una chocolatada; juegos infantiles coeducativos y la actuación especial del grupo de hip-hop ‘Campanela Crew’.

Como colofón, la concejalía ha organizado el ‘Festival de Música hecha por Mujeres’, en el que participarán las solistas motrileñas Rocío Martín, María Cobos y Beatriz Pérez. También participará el grupo ‘Internacional 8’, creado especialmente para las celebraciones del ‘Día Internacional de la Mujer’, y del que forman parte Paula Salinas, Evelyn Rodríguez, Cristina Gálvez, Rocío González y Cristina González, en las Voces, Carmen González y Pablo Inercia, en las guitarras. Todas las actividades tendrán como escenario la Plaza de la Aurora desde las 10.00 de la mañana a las 20.30 horas de la tarde.

0 comentarios