Blogia
Motril@Digital

La Guardia Civil de Motril ha incautado 1,2 toneladas de hachís en el término de Vélez de Benaudalla

La Guardia Civil de Motril ha incautado 1,2 toneladas de hachís en el término de Vélez de Benaudalla

Una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Motril se ha incautado de 1,2 toneladas de hachís que eran trasladas en una furgoneta que fue interceptada cuando circulaba por la A-4133 y cuyo conductor se dio a la fuga entre las plantaciones de aguacate.

Según informó hoy el instituto armado, la patrulla observó ayer por la tarde, sobre las 17,00 horas, cómo una furgoneta que circulaba por la A-4133, en dirección a Vélez de Benaudalla, invadía el carril contrario.

A la vista de la infracción, los agentes decidieron interceptar el vehículo y denunciar a su conductor, al que hicieron señales acústicas y luminosas para que parara, tras lo que la furgoneta se desplazó hasta el arcén y se detuvo.

Sin que los agentes tuvieran tiempo para reaccionar, el conductor abandonó la furgoneta y, tras saltar la valla de una finca vecina, se dio a la fuga entre las plantaciones de aguacates.

Al abrir la furgoneta, en su interior la Guardia Civil encontró 39 fardos de resina de hachís que pesaban 1.244 kilos y comprobó que el vehículo, que llevaba placas de matrícula falsas, había sido robado en septiembre del año pasado en la localidad almeriense de Roquetas

0 comentarios