Blogia
Motril@Digital

Dos ciudadanos de Salobreña detenidos en Vélez-Málaga por presuntos insultos, amenazas y lesiones a agentes de la autoridad

Dos ciudadanos de Salobreña detenidos en Vélez-Málaga por presuntos insultos, amenazas y lesiones a agentes de la autoridad

La Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga detuvo el pasado viernes a dos individuos, presuntamente, por resistencia, insultos, amenazas y lesiones, uno de ellos, a agentes de la autoridad, después de que se negaran a ser identificados.

Ambos iban de acompañantes en un turismo, cuyo conductor dobló la tasa permitida en la prueba de alcoholemia, según informaron desde el Ayuntamiento veleño a través de un comunicado.

Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas tras una llamada alertando de la presencia en el entorno de la plaza de San Julián de Vélez-Málaga de varios individuos que, supuestamente, estaban molestando a los vecinos.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, localizando poco después a los citados individuos en un turismo, cuyo conductor presentaba síntomas de haber consumido alcohol, hecho que fue corroborado tras la prueba de alcoholemia posterior, en la que arrojó 0,54 miligramos por litro de aire expirado.

Al ser requeridos los acompañantes, éstos, presuntamente, se negaron de forma reiterada e insistente a ser identificados, llegando a insultar y agredir, uno de ellos, a los agentes, por lo que fueron detenidos.

Resultaron ser J.J.R.A., natural de Granada y con domicilio en el municipio granadino de Salobreña, de 28 años, acusado de agredir a un agente al que le produjo lesiones leves, y V.M.M.P., también de Granada, de 45 años, según señalaron desde el Consistorio.

Los dos fueron detenidos y presentados ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Vélez-Málaga, quedando inmovilizado el vehículo en el que se encontraban.

Por otra parte, agentes de la Policía Local recuperaron el pasado fin de semana dos vehículos, uno con evidentes signos de haber sido sustraído y otro que estaba reclamado judicialmente.

0 comentarios