Blogia
Motril@Digital

La Oficina de Turismo, que ha recibido más de 1.700 visitantes durante la Semana Santa, permanecerá abierta los fines de semana

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Carlos López Pérez, ha calificado como “espectaculares” los datos de afluencia a la nueva Oficina de Turismo, que ha atendido, en tan sólo cinco días, a un total de 1.700 visitantes.

 López Pérez ha aprovechado para anunciar que la nueva Oficina de Turismo permanecerá abierta al público durante los fines de semana, por lo que se prestará servicio a los turistas los siete días de la semana. Los días 15 y 16 de abril han sido los primeros de un fin de semana en que estas dependencias han permanecido abiertas.

El responsable de Turismo ha afirmado también que la nueva Oficina de Turismo recientemente inaugurada ha igualado durante los cuatro días festivos de la Semana Santa el número de visitantes de todo el mes de marzo. Además, López Pérez ha confirmado que la ocupación hotelera durante la Semana Santa en Motril ha sido del 95 por ciento.

 

0 comentarios