Blogia
Motril@Digital

Las ‘II Jornadas Mujer y Deporte’ reunirán hoy en Motril a mujeres de toda la Comarca de la Costa

Las ‘II Jornadas Mujer y Deporte’ reunirán hoy en Motril a mujeres de toda la Comarca de la Costa

El área de Mujer del Ayuntamiento de Motril, en colaboración con la concejalía de Deportes organiza hoy sábado, día 22 de abril, las ‘II Jornadas Mujer y Deporte’. La teniente de alcalde Laura Díaz ha comentado que esta iniciativa pretende promover la práctica del ejercicio físico y otras actividades beneficiosas para la salud entre la población femenina de Motril y sus anejos. Díaz también ha señalado también la importancia que tiene fomentar hábitos deportivos como elemento de prevención del envejecimiento en la mujer.

 La propuesta de actividades físico-deportivas están dirigidas a mujeres de todas las edades y la  inscripción a las jornadas es totalmente gratuita. Las ‘II Jornadas Mujer y Deporte’ se celebrarán en el Pabellón Municipal de Motril desde las 9.30 de la mañana hasta las 17.30 horas.

Por la mañana, en horario de 10.00 a 14.00 de la tarde pueden realizarse las siguientes actividades: esgrima, taichi, pilates, gimnsia de mantenimiento, tenis de mesa petanca, fútbol sala, baloncesto y juegos alternativos. En cada una de ellas habrá un monitor deportivo encargado de dirigir la actividad y supervisar su desarrollo. A medio día tendrá lugar un almuerzo para todas las participantes. Posteriormente, a las 15.30 horas, se reanudarán las ‘Jornadas’ con el desarrollo de actividades lúdicas como baile flamenco. El día concluirá con un taller de relajación y masajes.

0 comentarios