Blogia
Motril@Digital

El PA denuncia incertidumbre con posibles nuevas zonas azules

El concejal del Partido Andalucista y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Motril se ha hecho eco de la incertidumbre existente en la zona cercana al nuevo parking en la que el cuatripartito posiblemente imponga nuevas zonas azules para “incentivar” el uso del parking. Por ello ha enviado el siguiente comunicado a Andalucía 24 horas:

"Escámez ha indicado que hace más de un mes los vecinos de la zona solicitaron en el registro municipal del ayuntamiento información acerca de la preocupación existente en los barrios de Santísimo, telares, y cercanos con el levantamiento de las calles y su nueva construcción eliminando en muchas de ellas los aparcamientos y creando vías tan estrechas que incluso se teme que no puedan acceder ni los vehículos contra incendios como ocurre en la calle Jorge Guillén.

Al parecer todas estas modificaciones estarían orientadas a que los vecinos de la zona, como si ya no tuvieran suficientes problemas y no pagaran bastantes impuestos, se vean en la obligación de aparcar sus vehículos en el nuevo parking del Garvayo Dinelli.

Ante esta incertidumbre el gobierno municipal, como viene siendo habitual, no se ha dignado a atender las peticiones de información de los vecinos con lo que se incrementa la incertidumbre de estos motrileños que ya sólo esperan que ahora el cuatripartito les quite los aparcamientos de sus calles, las hagan más estrechas para entorpecer el paso de vehículos de emergencia como los bomberos y que, además por si todo esto fuera poco, tenga que dejar sus vehículos en un parking o pagar una zona azul.

Al andalucista le preocupa esta actitud del que a partir de ahora se paseará por las casas de los vecinos para decirle que ellos están ahí para escucharlos, el que firmara los famosos y falsos “contratos-programa” y del que una vez pasen las elecciones “si te he visto, no me acuerdo....”. Escámez exige seriedad y respeto hacia los ciudadanos y sobre todo claridad en los aspectos que pueden afectar a la vida cotidiana de todos, como el aparcamiento, el paso de vehículos de emergencia, etc., cosa esta que Pedro Álvarez no está haciendo.

Sería una traición hacia los vecinos de las zonas cercanas al nuevo parking el hecho de que se instalara zona azul y se eliminaran aparcamientos de las calles para beneficiar a la concesionaria de este parking. Esta incertidumbre vecinal bien se merece una explicación pública del alcalde de Motril y del responsable de urbanismo para mostrar sus verdaderas intenciones y, en su caso, tranquilizar a los vecinos a los que ya les empieza a temblar el bolsillo de tantos impuestos y tasas municipales".

0 comentarios