Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril acusa al PP de intentar manipular a los ciudadanos e insultar a su inteligencia en vez de defender los intereses de los motrileños

El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha indicado que el PP lejos de defender los intereses de los ciudadanos, intenta manipularlos y crearles confusión, al tiempo que insultan la inteligencia de cada uno de los motrileños.

 

García Albarral ha indicado que en varias ocasiones ha quedado demostrado que el presupuesto del PP sólo contemplaba 1,7 millones de inversiones y muestra de ello son las escasas obras que realizaron durante sus 15 meses de gobierno y la escasa envergadura de las actuaciones que se llevaron a cabo y que no reportaron nada al desarrollo socioeconómico de la ciudad, sólo enfrentamientos con el resto de las administraciones.

 

El secretario general de los socialistas motrileños ha indicado que en estos momentos la ciudad asiste a 27 obras de vital importancia para la mejora de los barrios y de la calidad de vida de los ciudadanos, con una inversión total de más de 20 millones de euros. Entre las mismas destacan los trabajos de urbanización de las Explanadas, los de Varadero, Salvador Huertas o las obras de la calle del cementerio, dentro de la tercera fase del centro comercial, entre otras iniciativas.

 

El PSOE de Motril considera que al PP le importa más mentir a los ciudadanos que defender sus intereses como muestra el hecho de que desde que están en la oposición no hayan presentado ningún proyecto importante que se pueda acometer para mejorar la ciudad “sólo recuerdan una etapa negra para motril que supone 15 meses perdidos”. García Albarral indica que el PP de Motril mostró su incompetencia al sólo ser capaz de elaborar un presupuesto con 1,7 millones de euros en inversiones.

 

El secretaruio general del PSOE de Motril dice que cuando la ciudad va bien porque todas las administraciones invierten para favorecer su desarrollo socioeconómico, el PP en vez de alegrarse critica el dinero y actuaciones que aportan la junta, el Gobierno o la Diputación, además de las del Ayuntamiento. “Parece que les molesta que todo vaya bien. Un partido que quiere a su pueblo tiene que alegrarse por las cosas que se hacen para el desarrollo del municipio, en vez de mentir a los ciudadanos.

0 comentarios