Blogia
Motril@Digital

Almuñécar pone en marcha el servicio Radio-Taxi

La Agrupación del Taxi de Almuñécar ha puesto en marcha el primer servicio de radio taxi de la localidad, con el que "los ciudadanos serán atendidos y los taxistas garantizarán el servicio", según manifestó hoy el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Daniel Barbero.

El edil sexitano participó hoy en la inauguración de la sede de la central de emisoras de radio taxi, situada en la Estación de Autobuses de Almuñécar, donde recordó que este servicio, que será regulado a través de una ordenanza municipal y que ha supuesto una inversión en torno a los 10.000 euros, era un "compromiso" del equipo de gobierno con los ciudadanos.

Al acto inaugural también asistieron el alcalde de la localidad, Juan Carlos Benavides, el presidente de la Agrupación del Taxi de Almuñécar, Antonio Joya, y el jefe provincial de Inspección de Transportes de la Junta de Andalucía, Jesús Garrido.

Por su parte, Joya indicó que el convenio para la puesta en servicio del Radio Taxi se firmó "hace algún tiempo" entre la Agrupación, el Ayuntamiento de Almuñécar y la Junta de Andalucía y señaló que "ésta será una buena herramienta para prestar un mejor servicio del taxi que hasta ahora no contaba con él".

0 comentarios