Blogia
Motril@Digital

La Policía Local detiene a un joven que ‘desguazaba’ coches y ciclomotores en mitad de la calle

Armado con un destornillador y tres llaves multiusos, el joven A. J. F. M., natural de Motril y de 31 años de edad, fue sorprendido esta madrugada por agentes de la Policía Local de Motril cuando se encontraba en plena labor de ‘desguace’ de coches en la vía pública. Tapacubos y diversas piezas de ciclomotor constituían el ‘botín’ que el joven, en complicidad con otra persona, había recolectado antes de ser detenido.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las dos de esta madrugada cuando una llamada anónima al 092 alertó a la Policía Local de la presencia de varias personas que estaban manipulando un ciclomotor y sustrayendo tapacubos de varios coches en la calle Cáceres, de Motril. Una vez en el lugar, los agentes observaron a A. J. F. M. que, junto a otra persona, manipulaba y desmontaba piezas de un ciclomotor de la marca Yamaha Yog, modelo 3WG y con matrícula C-6989-BHR. Una parte de estas piezas se encontraba sobre el pavimento, junto con sus correspondientes tornillos, lo que evidenciaba que los dos jóvenes acababan de proceder a su desguace.

Alertados por la presencia policial, los dos infractores salieron corriendo, lo que obligó a los agentes a solicitar la colaboración de un coche patrulla e iniciar una persecución por varias calles de la localidad que terminó con la detención del joven. En posesión del detenido se encontró un destornillador, una llave fija de 16 pulgadas de calibre, una llave inglesa de ocho pulgadas y una llave multiuso que, supuestamente, había utilizado para sus labores de ‘desguace’.

0 comentarios