Blogia
Motril@Digital

Cuatro detenidos en una operación contra el tráfico de cocaína en Motril

Cuatro personas, de ellos dos españoles, un colombiano y un ecuatoriano, han sido detenidos en Motril por la Policía Nacional en una operación en la que han sido aprehendidos 750 gramos de cocaína, joyas por valor de más de 4.000 euros, dos vehículos, así como algo más de 2.000 euros en metálico.

Según informaron a la prensa fuentes de la comisaría motrileña, la operación se desarrolló ayer después del seguimiento que la Brigada de la Policía Judicial del Cuerpo hizo durante algo más de dos meses a los detenidos.

Gracias a este seguimiento, los agentes tuvieron conocimiento de que en la madrugada de ayer viernes estos iban a recibir un envío de cocaína, por lo que se puso en marcha un dispositivo que propició la detención de uno de ellos en las inmediaciones del Puerto de Motril cuando portaba 50 gramos ya preparados en papelinas para su venta.

Posteriormente, en el registro domiciliario de uno de los detenidos, se incautaron cerca de 750 gramos de cocaína que los presuntos traficantes habían recogido momentos antes.

Los detenidos, de los que no se han facilitado datos, han pasado a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número Cuatro, que podría ordenar hoy el ingreso en prisión de estos.

Se trata de la segunda operación contra el tráfico de cocaína que la Policía Nacional lleva a cabo en menos de un mes en Motril, donde el pasado 11 de septiembre fueron detenidos dos colombianos como presuntos traficantes de droga, tras ser sorprendidos por agentes del Cuerpo Nacional de Policía cuando transportaban en el maletero de un vehículo más de 300 gramos de cocaína.

0 comentarios