Blogia
Motril@Digital

PUESTA A DISPOSICION JUDICIAL Cuatro PERSONAS COMO PRESUNTAS AUTORAS DE UN DELITO CONTRA LA SALUD PUBLICA INCAUTÁNDOSE 717 gramos de estupefacientes

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al Grupo de Policía Judicial de Motril, (Estupefacientes) han procedido a la detención de Dimas D. M.A. y tres individuos más como autores de un delito contra la salud pública, incautándose la cantidad de 717 gramos de Cocaína, dos vehículos, 2.220 euros en efectivo y diversas joyas de oro entre ellas un reloj de oro valorado en 3.440 euros y diversos móviles desmantelando un grupo de individuos dedicados a introducir en Motril dicha sustancia

La operación llevada a cabo para la represión del tráfico de estupefacientes, se ha efectuado en dos fases, siendo en la primera donde se detiene a dos individuos poco después de efectuar la entrega de 50 gramos de cocaína, y posteriormente la detención de otro de los implicados, al cual previa solicitud al Juzgado de Guardia de un mandamiento de entrada y registro, se le ha incautado en su domicilio la cantidad de 665 gramos de cocaína.

Las investigaciones, se iniciaron en el mes de Julio, al detectarse en la ciudad de Motril, el aumento de sustancia estupefaciente, concretamente Cocaína, por lo que se procede a montar un dispositivo en el que se centran las mismas en los individuos detenidos, los cuales se dedican a traer cocaína desde otras ciudades, siendo muy laboriosas las investigaciones dado que tomaban muchas precauciones y se desplazaban desde otras ciudades para introducir la mercancía.

Los Cuatro detenidos, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril.

Igualmente y por funcionarios adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Comisaría de Motril, se ha procedido a la detención de francisco A. M. M, al cual se le ha incautado 6 gramos de Cocaína, 4.000 Euros en efectivo y diversas joyas, presuntamente procedentes de robos, por lo que se están cotejando con las últimas denuncias formuladas en la Comisaría.

0 comentarios