Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas (PP), critica el retraso de las obras del edificio de Hacienda

El Partido Popular de Motril, a través de Presidente y Portavoz, Carlos Rojas ha denunciado en la mañana de hoy los retrasos anunciados por el gobierno socialista en la Construcción del Edificio de Hacienda en Motril.

Según respuesta en el Congreso de los Diputados, el gobierno socialista reconoce que los trabajos se van a ver ralentizados por la “suspensión temporal parcial de las obras hasta que no se formalice un nuevo contrato  modificado”.

El Partido Popular ha recordado que esta importante infraestructura y edificio para Motril, surgió a través de un Convenio firmado por el anterior gobierno de la nación, con José María Aznar como Presidente del Gobierno a través del Ministerio de Economía y hacienda  y el Ayuntamiento de Motril, en aquel entonces con D. Manuel Rubiales como Alcalde de la ciudad. 

Por lo tanto ha sido gracias al gobierno del Partido popular en la nación que se impulsó y se apostó fuertemente por este edificio para la ciudad motrileña, este Proyecto fue aprobado por el Partido popular cuando gobernaba en Madrid y se comenzaron los trabajos y las aportaciones presupuestarias para construir el edificio.Sin embargo, y hay que decirlo, con el Gobierno de Zapatero y del Sr. Alvarez en Motril,  este edificio lleva ya dos años de retraso en su construcción.

Por lo que desde el Partido Popular exigimos al Alcalde de Motril que medie y haga las gestiones oportunas para reactivar esta construcción  y dar a Motril en el mayor espacio de tiempo el poder disfrutar de este importante y necesario  edificio para la ciudad.

0 comentarios