Blogia
Motril@Digital

Accidente grave en la carretera del puerto de Motril donde se vieron implicados cuatro vehículos

Una mujer que viajaba en un Peugeot 206 (matrícula 4388 DFF) fue trasladada ayer por la noche por el Servicio de Emergencias del 061 al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril tras haber resultado herida grave en un accidente provocado, según han declarado fuentes del cuerpo de Bomberos de Motril, por una colisión en la que se han visto implicados cuatro vehículos, tres turismos y una furgoneta, a la altura del kilómetro 329 de la carretera nacional 340, en sentido Barcelona.

El accidente ocurrió alrededor de las 19.00 horas del lunes 27 y provocó considerables retenciones en ambos sentidos de la circulación de la carretera de la costa. En este sentido, el choque se produjo por la colisión de un mercedes (matrícula 4046 BRW) con la parte trasera del Peugeot 206 que conducía la mujer herida, y que provocó su salida de la carretera y su posterior choque con el guardarraíles.

A su vez, el mercedes, que al parecer era conducido a gran velocidad, chocó con una furgoneta que iba delante del turismo, y que chocaba también con los dos vehículos que conducían delante. Al principio, el desconcierto prevaleció en el siniestro puesto que una de las ocupantes del vehículo que peor quedó, familiar de la herida grave, fue llevada al complejo hospitalario motrileño sin que avisara concretamente; además, al portar la silla de seguridad de un niño en el interior del Peugeot se pensó que éste podía haber salido despedido, aunque finalmente el crío no viajaba con su madre.

Los conductores del resto de vehículos implicados han resultado ilesos, mientras que la mujer, que tuvo que ser rescatada del interior de su coche por los bomberos, se encuentra ya en el Hospital de Motril, tras ser atendida en el mismo lugar del accidente por el 061.

0 comentarios