Blogia
Motril@Digital

AFAMMER organiza un viaje a Marruecos

AFAMMER organiza un viaje a Marruecos

AFAMMER- Granada- junto a AFAMMER-Jaén organizan tal como tenían proyectado para este 2007 y dentro de las actividades lúdicas, un viaje a Marruecos los días 10,11,12, y 13 de Mayo.

Este viaje consistirá en visitar Meknes, Fez, Rabat, y Tanger las socias interesadas deberán dirigirse a la asociación o bien llamar al telf . 958 602049 donde se les ampliará la información.

Por otro lado, Afammer Granada ha informado de las actividades que se están realizando en la Sede de la asociación donde cientos de socias reciben todo tipo de cursos formativos a diario.
Entre las materias y cursos que se vienen impartiendo en la Asociación, están:

- Cursos Ingles
- Pintura al óleo
- Tapices
- Manualidades
- Informática
- Cocina de microondas, etc.

Cualquier persona que esté interesada en recibir cualquier tipo de actividad formativa, sólo tiene que ponerse en contacto con la Asociación.

Del mismo modo, López Cano ha adelantado que próximamente se celebrarán unas jornadas en Motril en las que participarán alrededor de 300 mujeres de toda la Provincia. La temática de este seminario es sobre Tecnologías de la información y de la Comulación en Áreas Rurales. Por lo que toda aquella persona interesada debe de ponerse en contacto con Afammer en su sede situada en la Calle Miguel Hernández o en el teléfono 958-602049.

0 comentarios