Blogia
Motril@Digital

ALMUÑECAR CONTARA CON CUATRO PISTAS DE TENIS Y DOS MAS DE PADEL PARA ESTE VERANO

Almuñécar contará con cuatro pistas de tenis y dos pistas de pádel municipales antes del verano, situadas entre el cauce de río Verde y la avenida Príncipe de Asturias, en lo que es la zona norte del parque infantil Río Verde. Los trabajos, que fueron adjudicados junto con el proyecto a la UTE formada Compasan Construcción y Arian Construcciones y Gestión de Infraestructuras, se encuentran muy avanzados.

En la actualidad se ultiman los drenajes de las pistas para la construcción de éstas y los servicios que contarán los usuarios de las instalaciones deportivas con una superficie entorno a 80 metros cuadrados que acogerán vestuarios, aseos, almacén y oficina entre otros.

El proyecto al principio recogía un total de cinco pistas de tenis pero, posteriormente, se pensó en dejar sólo cuatro y habilitar dos pistas de pádel. Estas serán las primeras pistas de tenis de carácter exclusivo y municipal que promueve el Consistorio mientras que las de pádel ya sumarán cuatro con las dos construidas en el recinto del estadio municipal de deportes Francisco Bonet. No serán las únicas puesto que se proyectan otras tres pistas de pádel en La Herradura, junto al pabellón de deportes.

Las pistas de tenis y dos de pádel podrían estar terminadas y entregadas a final del mes de mayo o principio del verano. El presupuesto de estas instalaciones rondará los 500.000 euros.

0 comentarios