Blogia
Motril@Digital

Reordenación del tráfico rodado en Motril

El área de Obras Públicas y Urbanismo del Ayuntamiento de Motril informa que, por causa del avance de las obras de rehabilitación integral en el nudo de comunicaciones de la Avenida de la Constitución, la calle Notario Gómez Acebo y avenida Rodríguez Acosta, es necesario reordenar el tráfico en la zona.

 Obras Públicas y Urbanismo informa que hoy lunes, día 7 de mayo, continúan los trabajos de urbanización en las calles Notario Gómez Acebo, la cual quedará cerrada al tráfico, y la avenida Rodríguez Acosta, que será cortada desde su intersección con Notario Gómez Acebo y hasta la calle Teniente Hernández Díaz.

Las obras de mejora y modernización urbanística del barrio afectarán también a las calles Obispo y Vía, que permanecerán cerradas al tráfico porque continuarán las labores de sustitución de la red de abastecimiento, saneamiento y las canalizaciones subterráneas. Finalmente, recordar también que las calles Federico García Lorca y Pablo Picasso seguirán cortadas y solo se permitirá el acceso a las cocheras.

Las obras de rehabilitación urbana del nudo de comunicaciones de la Avenida de la Constitución, la calle Notario Gómez Acebo y avenida Rodríguez Acosta y su entorno comprenden la renovación total de pavimentos, mobiliario urbano, jardinería y alumbrado público. Además, se modernizan las infraestructuras de abastecimiento, saneamiento, telecomunicaciones, electricidad y gas.

Todos los cambios de dirección, cortes de calles y prohibiciones de aparcamiento serán indicados con paneles informativos visibles para los conductores en función del desarrollo de la obra.

A continuación se adjunta plano indicativo de la zona donde se van a realizar las obras y de cómo se verá afectado el tráfico de la zona, así como la señalización necesaria para minimizar las molestias que pueda ocasionar el mismo y por la cual se piden disculpas desde el Ayuntamiento. Recordar que todas estas modificaciones serán efectivas a partir de hoy lunes día 7 de mayo.

0 comentarios