Blogia
Motril@Digital

El alcalde y candidato del PP de Salobreña Jesús Avelino asiste a la presentación de la candidatura del PSA encabezada por Francisco Palomares

Amparada bajo las siglas del PSA pero compuesta por muchos independientes, la candidatura del Partido Socialista de Andalucía se presentaba de forma oficial, en un acto celebrado en la Casa de la Cultura de la Villa.

Manolo Cuadrado, secretario general de la ejecutiva provincial del partido presentaba al candidato, Francisco Palomares, como “Un intelectual de la política con las ideas muy claras y con la capacidad necesaria para ser alcalde y sacar adelante el proyecto de futuro que desean los ciudadanos de Salobreña.

“Lo importante es que los municipios puedan regir sus destinos de forma libre, tomando las decisiones necesarias sin depender de la estructura y el visto bueno de un partido grande. Los regidores de los pueblos y las ciudades deben ser personas que amen a su pueblo por encima de a su partido”.

Con estas palabras era presentada la candidatura al completo, a la que Palomares recibía con un cordial “Buenas noches familia”. Antes de adentrarse en dar las diez bases sobre las que se regirá su programa electoral, Palomares manifestó sus deseos de suerte para todos los que compiten por la alcaldía de la Villa y los pueblos vecinos, y en especial a Jesús Avelino, alcalde de Salobreña y candidato a la alcaldía por el Partido Popular, presente en el acto, “por tener los redaños necesarios para estar aquí”, presencia que sorprendió a todos los asistentes al no ser habitual ver a un adversario político en la presentación de un “equipo contrario”, algo que Avelino justificó diciendo “donde me invitan voy”.

Ya en su discurso, el Candidato del PSA afirmó que a su candidatura solo le mueve la mejora de vida de los ciudadanos de salobreña, “en especial de los más necesitados”. Palomares manifestaba que mientras los partidos grandes buscan votos para lograr concejales, la Diputación y otros escalafones de gobierno, “a los pequeños nos mueve la idea de lograr votos para devolvérselos a los ciudadanos con hechos y buena gestión”.

Tras esbozar parte de su programa electoral que ya iremos dando a conocer a los ciudadanos de forma detallada, Palomares criticó duramente gran parte de la gestión del equipo de gobierno municipal durante esta última legislatura, y afirmó con rotundidad: No podéis dejar que os engañen de nuevo, confiad en nosotros porque no os vamos a defraudar ya que somos la mejor candidatura que se presenta”.

CANDIDATURA PARTIDO SOCIALISTA DE ANDALUCIA

1. FRANCISCO PALOMARES MORENO
2. ANTONIO RODRIGUEZ MOLINA
3. ANTONIO CAMILO LOPEZ GARCIA
4. SUSANA BOSCH GIJON
5. MARIA VICTORIA GONZALEZ PEREZ
6. FRANCISCO JOSE VILLAESCUSA JIMENEZ
7. ANTONIO ALABARCE GUIRADO
8. ABENHAMAR MENDOZA CORTES
9. PENELOPE MARIA GARCIA PUENTEDURA
10. CRISTINA BURELL PEREZ
11. JUAN CARLOS ALABARCE BUSTOS
12. FERNANDO FERNANDEZ CAMPOY
13. ENCARNACION DELGADO DELGADO
14. MANUEL ENRIQUE GONZALEZ PARRA
15. ALICIA FERNANDEZ LOPEZ
16. ELVIRA RAMONA BURELL SANCHEZ
17. ANTONIO JIMENEZ PEDROSA

SUPLENTES
1. ANTONIO RAMON VILLAESCUSA MINGORANCE
2. ELISABETH VILLAESCUSA MINGORANCE

0 comentarios