Blogia
Motril@Digital

EL AYUNTAMIENTO DE ALMUÑECAR DEBATIRA EN PLENO EL CONCURSO DE CONCESIÓN DE LA DESALADORA

El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará pleno extraordinario este próximo martes, a partir de las 9 de la mañana, en la Casa de la Cultura, con 21 puntos en el orden del día.

Al inicio de la sesión esta previsto que la corporación sexitana vea el escrito de la edil, Rosa Tamayo, en el que informa sobre el abandono del grupo socialista pero mantiene su escaño como concejal no adscrito. Más tarde se abordará una moción del PP sobre la política antiterrorista del Gobierno.

Pero los asuntos que mayor debate pueden provocar se centra en el concurso de concesión de una desaladora, la concesión y explotación de tanatorio, la modificación de la concesión de gradas y locales en el estadio municipal de deportes "Francisco Bonet", la cesión de la concesión de aparcamiento del pabellón de La Herradura y la autorización de hipoteca de la concesión de aparcamiento de Velilla.

Antes se debatirán dos convenios urbanísticos en los barrios Torrecuevas y San Sebastián, los refundidos del plan parcial Peñón del Lobo, los estudios de impacto ambiental de los sectorizados de Cabría, El Montañés y Conejito y los proyecto de actuación de vivienda en El Olivarillo, pago de Guerra y El Cerval.

0 comentarios