Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves

* El Pleno del Ayuntamiento de Motril aprobó la ordenanza antivandalismo y mejoras laborales para los funcionarios. Junto a la Ordenanza contra el vandalismo, el plenario apoyó sin fisuras la subida de un punto del nivel en su complemento de destino para todos los funcionarios del Ayuntamiento y el acuerdo para clasificar al colectivo de Bomberos dentro del Grupo C. Esta última propuesta responde a la intención manifestada desde distintos ámbitos de la Administración de clasificar al colectivo de bomberos dentro del Grupo C. 

* El candidato a la Alcaldía de Motril por IULV-CA, Felipe Villa ha firmado hoy con Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Motril un acuerdo mediante el que ambos se comprometen a incentivar el pequeño y mediano comercio motrileño frente a las grandes superficies. Tanto IU como comerciantes firmaron recientemente las alegaciones conjuntas a la modificación del PGOU de Motril en la unidad de ejecución del MOT-13 con el argumento de que provocará una saturación de zonas comerciales de la ciudad. A su juicio, las previstas tanto en la zona del ferial, como en la de la Alcoholera ya son suficientes al tiempo que supondrá una pérdida en el suelo hotelero.

 * La corporación municipal de Almuñécar debatirá en pleno el próximo martes, el concurso de concesión de una desaladora, la concesión y explotación de tanatorio, la modificación de la concesión de gradas y locales en el estadio municipal de deportes “Francisco Bonet”, la cesión de la concesión de aparcamiento del pabellón de La Herradura y la autorización de hipoteca de la concesión de aparcamiento de Velilla. También se tratarán dos convenios urbanísticos en los barrios Torrecuevas y San Sebastián, los refundidos del plan parcial Peñón del Lobo, los estudios de impacto ambiental de los sectorizados de Cabría, El Montañés y Conejito y los proyecto de actuación de vivienda en El Olivarillo, pago de Guerra y El Cerval.

0 comentarios