Blogia
Motril@Digital

El PP de Motril entrega sus premios Ingenio

El PP de Motril entrega sus premios Ingenio

En la noche de ayer se celebró  la V edición de los premios INGENIO que cada año otorga el Partido Popular a asociaciones, colectivos sociales, empresariales  o personajes ilustres de Motril.

La cena estuvo presidida por el Secretario Regional del Partido Popular, Antonio Sanz, el Secretario Provincial, Antonio Ayllón y el candidato a la Alcaldía de Motril, Carlos Rojas. Al acto asistieron más de medio millar de motrileños que quisieron acompañar a los populares y premiados en la cena.

Antonio Sanz, Secretario  Regional  del Partido Popular mostró su apoyo al candidato popular motrileño, y dijo sentirse “orgulloso” de contar con personas de tanta valía política y personal como Carlos Rojas en las filas de su formación política.

Antonio Ayllón, Secretario provincial, habló de que “el Partido Popular es la única alternativa seria y responsable  que pueda dar un gobierno estable a Motril, y este gobierno sólo puede estar presidido por un Alcalde como Carlos Rojas”, aseveró.

Por su parte Carlos Rojas felicitó a todos  los premiados y agradeció a los asistentes su apoyo. “El gobierno municipal  será el gobierno del cambio y del progreso de Motril, si tengo la oportunidad de ser Alcalde a partir del 27 de Mayo”, explicó.

Los premiados en la velada fueron:

  • El Banco de Alimentos, por su labor social en nuestra ciudad y comarca.
  • Asociación AECOST, por su trabajo con el sector empresarial de la Costa y defensa del tejido empresarial.
  • A los padres Agustinos Recoletos, por sus más de 100 años  formando a miles de motrileños.
  • Al Club de Baloncesto Motril, por su apuesta por el deporte motrileño, por las nuevas promesas y por situar a nuestra ciudad en un lugar preferente a nivel nacional.
  • A D. Juan Romera, por haber salvado la vida en un acto heroico a 10 personas  que estaban a la deriva en el mar, arriesgando su vida.
  • A  D. Manuel Fernández Olvera, por honradez intelectual y defensa del “motrileñismo” así como por su acerada pluma
  • A D. Antonio Sanz, Secretario Regional del Partido Popular, por su impecable trayectoria política en defensa de los ciudadanos.

0 comentarios