Blogia
Motril@Digital

PSOE, PSA e IU le dan un ultimatun al PSI para que se decida si desea o no un pacto de izquierdas en el ayuntamiento de Salobreña

PSOE, PSA e IU le dan un ultimatun al PSI para que se decida si desea o no un pacto de izquierdas en el ayuntamiento de Salobreña

PSOE, PSA e IU le han dado un ultimatun al portavoz del PSI, Manuel Pérez Cobos para que se decida en la tarde de hoy sobre si desea en el ayuntamiento de Salobreña un pacto de izquierdas o por el contrario que gobierne el PP. Manuel Pérez Cobos llegó a pedir la alcaldía "en un afan de ambición desmedida", diría Francisco Palomares (PSA).

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa los tres representantes de las tres formaciones políticas. Manuel Pérez Cobos se descolgó a última hora en la rúbrica del pacto alegando que tenían que ser las bases de su partido quién decidiera en este aspecto.

PSOE, PSA e IU le han advertido a Manuel Pérez Cobos que si el PP gobierna en minoría no piensan interponer moción de censura alguna a lo largo del mandato.

La pelota está en el tejado del PSI que es el que tiene que decidir. Jesús Avelino Menéndez cabeza de lista del PP, no cree que se culmine un pacto de izquierdas. "Si no han llegado a un acuerdo en 15 días no lo van a alcanzar en unas horas", dijo.

0 comentarios