Blogia
Motril@Digital

Por 150 euros se podrá jugar al golf en cuatro campos de la provincia de Granada. Incluye Los Moriscos de Motril

Granada se incorporará al mercado andaluz del turismo de golf con la creación de un bono turístico que permitirá jugar por 150 euros en los cuatro campos de 18 hoyos de la provincia y que se comercializará en agentes de viaje y hoteles.

La Granada Global Green Fee ha sido puesto en marcha por los campos de golf de Santa Clara (Otura), Medina Elvira (Atarfe), Los Moriscos (Motril) y Granada Club (Las Gabias) en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de Granada y Turismo Andaluz.

El Patronato de Turismo destacó que se trata de un producto novedoso en este segmento turístico y que supone un nuevo aliciente en la oferta de Granada a sus visitantes.

El precio de venta al público será de 150 euros y quienes lo adquieran podrán jugar una vez en cada uno de los cuatro campos, ahorrando hasta 62 euros sobre las tarifas normales.

Sólo en 2005 la práctica del golf atrajo a Andalucía a 364.260 turistas que produjeron unos ingresos estimados de 511,9 millones de euros, y permite romper la estacionalidad, ya que 7 de cada 10 turistas son extranjeros que vienen en otoño e invierno buscando el buen tiempo necesario para el juego.

0 comentarios