Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas se reune con el nuevo portavoz del PSOE

El alcalde de Motril (Granada), Carlos Rojas (PP) ha mantenido una reunión con el nuevo portavoz del PSOE en la localidad, Manuel García Albarral, a fin de aunar esfuerzos para impulsar los grandes proyectos e inversiones que afectan al municipio.

El equipo de Gobierno, del PP, pretendió con este encuentro abrir una nueva etapa con la máxima colaboración de los concejales socialistas, a los que tendió la mano para trabajar juntos en el desarrollo económico y social del municipio.

En esta primera reunión institucional se trataron asuntos como las conducciones de la presa de Rules, la llegada de las autovías, la modificación del Plan de Usos del Puerto o el impulso definitivo a las comunicaciones por tren en Motril y en el resto de la Costa.

Rojas pidió el apoyo del PSOE local para avanzar también en temas relacionados con la educación, como la implantación del grado medio profesional en el Conservatorio de Música.

Para el alcalde de Motril, la mejora y el desarrollo de las infraestructuras en esta localidad deben ser un objetivo prioritario para conseguir que la comarca "no quede relegada definitivamente al furgón de cola de las provincias y ciudades españolas", para lo que creyó necesario la unión de todas las fuerzas políticas.

En este sentido, pidió a Albarral que integre al PSOE en la Mesa por las Infraestructuras impulsada por los empresarios de la Costa granadina para acelerar los proyectos pendientes en esta zona de la provincia.

0 comentarios