Blogia
Motril@Digital

Noticias de la Costa de Granada

Noticias de la Costa de Granada

* El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral considera que "la plataforma, la mesa o como se llame no tiene razón de ser, es una irresponsabilidad fragante de Rojas puesto que las infraestructuras viarias y del puerto tienen plazo de ejecución, fecha de finalización y presupuesto".Según el político de la oposición en el Ayuntamiento de Motril, todo esto "responde a una maniobra de distracción para justificar la actividad de Rojas y del PP durante los ocho años en los que gobernaron el país, los últimos cuatro, con mayoría absoluta", a lo que añade que no pudieron hacerse "ni una fotografía porque no inauguraron ni una obra". 

* El Grupo Municipal de IU en Motril ha manifestado su preocupación, entre otras cuestiones, por la persecución que determinados trabajadores de la empresa pública Limdeco están padeciendo.En este sentido, el partido de la oposición motrileña asegura que "los señores del Partido Andalucista, a la cabeza el Sr. Escámez, con el conocimiento y consentimiento del Partido Popular, cargan de nuevo contra los trabajadores vulnerando sus derechos más fundamentales: persecución sindical e ideológica, entre otros".De este modo, IU considera que "los trabajadores ven mermadas sus economías, ya que tienen que hacer frente a los costes de los litigios, para defender sus derechos, situación gravemente acuciada por la congelación de sus salarios, que no se han visto incrementados como ellos esperaban, con la firma del nuevo convenio: otra promesa incumplida -prosigue-, una más, por el Sr. Escámez, para quien en período electoral "todo vale". 

* El Granada CF jugará contra la U.D. Almería el jueves, en el estadio de Los Cármenes, un partido amistoso a beneficio de las familias afectadas por la riada sufrida el pasado mes de septiembre en la localidad granadina de Almuñécar.Desde el Granada se ha resaltado hoy, mediante un comunicado, que el conjunto almeriense "no ha dudado en ponerse a disposición de los damnificados".

0 comentarios