Blogia
Motril@Digital

El segundo premio de la loteria deja en Motril y Armilla 40 millones de euros

El segundo premio de la loteria deja en  Motril y Armilla 40 millones de euros

El segundo premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 55.469, dotado con un millón de euros la serie, ha dejado en la provincia de Granada, concretamente en los municipios de Armilla y Motril, un total de 40 millones de euros.

Aunque en un principio la administración de lotería número 97 de Barcelona, que ha vendido íntegramente el 55.469, informó de que 30 series de este número habían viajado a la cafetería Jardines de Armilla, finalmente son 10 las series que se han vendido en dicho establecimiento y otras 30 en una empresa de frutería del también pueblo granadino de Motril.

Así se lo han explicado a Efe fuentes de la administración de lotería barcelonesa, que han precisado que la confusión surgió al haberse beneficiado del premio dos localidades granadinas, en lugar de una como se pensó inicialmente.

Así, la cafetería Jardines de Armilla ha repartido entre vecinos de esta localidad cien décimos del 55.469 que, a 100.000 euros el décimo, equivalen a 10 millones de euros.

Por su parte, la empresa Motrileña de Frutas ha repartido 300 décimos del segundo premio, que se traducen en 30 millones de euros.

El Gordo

Segundo premio

Tercer premio

0 comentarios