Blogia
Motril@Digital

El Grupo de Menores de la Policía Local detiene a un vecino motrileño por un supuesto caso de abuso de menores

La Tenencia de Alcaldía de Interior del Ayuntamiento de Motril ha informado hoy acerca de la detención, a última hora de la mañana de ayer, de un vecino de Motril por un presunto caso de abuso de menores.

Los hechos se desencadenan cuando la menor implicada, de 15 años de edad y única víctima conocida hasta el momento, se dirige a las oficinas de la concejalía de Acción Social para contar a los agentes sociales lo ocurrido. De forma inmediata, los profesionales remiten el caso a la Policía.

El Grupo de Menores de la Policía Local (GRUMEN) se hace cargo de los hechos para, tras la exploración de la menor y la comparecencia de su propia madre, proceder a la identificación y localización del individuo, el cual, resultó ser un vecino de Motril, de 70 años de edad y que atiende a las iniciales de A.T.F.

Una vez trasladado a Comisaría, la menor procede a su identificación. Es en ese momento cuando el Cuerpo Nacional de Policía detiene a A.T.F. por un supuesto delito de abuso de menores. El individuo ya ha sido puesto a disposición judicial.

Según informan los responsables de la Policía, se va a seguir con las investigaciones ante la posibilidad de que existan más menores implicados en el caso.

0 comentarios