Blogia
Motril@Digital

Noticias de Motril

Noticias de Motril

. El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha recibido del gerente de Alcampo 7.500 euros atendiendo al convenio de colaboración entre el centro comercial y la institución municipal. Esta cantidad se destinará a las áreas Social y de Educación.

. El Ayuntamiento de Motril informa sobre la diabetes en la Residencia de Ancianos San Luis. Se habló del síndrome del pie diabético que afecta al 15 por ciento de los diabéticos a lo largo de la evolución de la enfermedad y que da lugar a frecuentes ingresos hospitalarios pudiendo terminar con la pérdida de la extremidad.

. La Policía Nacional de Motril imputa un presunto delito de denuncia falsa a ACE de 33 años de edad y vecino de Motril por denunciar a sabiendas de su falsedad, un roboi con fuerza en un almacén de productos alimentarios. La persona imputada se enfrenta ahora a dos años de prisión en el supuesto de que un juez falle como culpable.

. El PP de Motril ha donado a la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos, una camiseta de FC Barcelona en la que están estampadas las firmas de los jugadores que integran la primera plantilla, para que sea subastada en la recaudación de fondos. 

. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, acompañado por la responsable de Participación  Ciudadana, Inmaculada Torres, así como el gerente de EMUVIMO, Jesús Molina, ha informado  de la apertura solicitud para el sorteo de 17 plazas de Protección Local ubicadas en el parking de la matraquilla, de las cuales 3 ya han sido adjudicadas.

. El Ayuntamiento de Motril seguirá siendo uno de los patrocinadores del Equipo Combat que acude por sexto año consecutivo al Rally Dakar. Así ha quedado reflejado esta mañana con la firma de un convenio de colaboración entre el teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, Antonio Escámez, el teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos, Francisco Villoslada y el piloto Miguel Puertas.

. El Centro de Educación Permanente de Adultos de Motril, celebra su XIV muestra de villancicos. El marco ha sido el Teatro Calderón de la Barca. En esta edición han participado un nutrido grupo de alumnos del centro.

. El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha participado un año más en la campaña “Yo Compro en Motril”, que tiene como principal objetivo informar a la población sobre la importancia del comercio de la ciudad. Carlos Rojas ha querido destacar que “tanto en calidad como en precio los ciudadanos pueden encontrar en nuestras tiendas todo lo que necesiten”.Además de trasladar a los comerciantes el apoyo incondicional a su actividad, ya que se trata de uno de los mejores Centros Comerciales Abiertos de la Comunidad Autónoma, el alcalde ha anunciado que a partir de mañana ya se podrá escuchar la música de fondo navideña en las tiendas, una medida que “fomentará el consumo de los ciudadanos”.

0 comentarios