Blogia
Motril@Digital

La Cabalgata de Reyes de Salobreña repartirá juguetes en su recorrido urbano

La Cabalgata de Reyes de Salobreña repartirá juguetes en su recorrido urbano

Salobreña también mira al cielo porque en el supuesto de que llueva ocurriría como en Motril, se aplazaría aunque como comentaría para Motril@Digital Gabriel Alabarce, miembro de la Asociación de la Cabalgata Salobreñera, "es un término que habría que aún que acordar por parte de los componentes de la Asociación".

Si la meteorología acompañara la comitiva integrada por una docena de carrozas saldría a las 8 de la tarde desde el paseo marítimo en dirección a la Casa de la Cultura. Desde allí haría el recorrido habitual exceptuando algunos tramos urbanos que por las obras que se están realizando alteraría el mismo.

 

La cabalgata de Salobreña es la más señera en la costa por los juguetes y caramelos que los reyes regalan a los niños de la localidad.

Esta edición llegará con algunas novedades en el que se incluye un concurso de carrozas que repartirá un único premio de 300 euros. La iniciativa tiene como objetivo incentivar la participación ciudadana.

Otra de las novedades será la celebración de un pasacalles con un grupo de niñas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

El jurado del concurso, que estará integrado por personas cualificadas en la materia, valorará las carrozas participantes en base a criterios de originalidad, vestuario, decoración y ambiente participativo. El fallo será dado a conocer el mismo día 5 de enero en el escenario instalado en la plaza del ayuntamiento a la llegada de la Cabalgata.

0 comentarios