Blogia
Motril@Digital

Detenidos dos personas cuando intentaban robar en una vivienda de Motril

La Policía Nacional de Motril ha detenido a R.G.P. y P.R.L., de 48 y 38 años de edad, delincuentes habituales, por un presunto delito de robo con fuerza mediante el procedimiento de escalo, tras ser sorprendidos in fraganti cuando trataban de robar en una vivienda.
Uno de ellos vigilaba en el exterior mientras el otro fue detenido en el interior de la casa, escondido bajo la tabla de la plancha.
Según informa la Policía, las detenciones se produjeron el pasado 31 de enero, después recibir un aviso sobre un posible robo en un domicilio de la calle San Ricardo de Motril. La patrulla policial se dirigió a la zona y sorprendió a P.R.L. «en actitud vigilante en la puerta de entrada de la vivienda».
Tras localizar a la propietaria del domicilio, inspeccionaron la casa que estaba revuelta y encontraron al otro ladrón bajo la tabla de la plancha. Éste se encaró e hizo frente a los policías. Ambos detenidos cuentan con un largo historial delictivo con 32 detenciones y 20 detenciones anteriores, la mayoría por robo.

0 comentarios