Blogia
Motril@Digital

Dados de alta dos de los cuatro heridos en el accidente de la N-340, en Salobreña

Un total de dos de las cuatro personas heridas en el accidente que se produjo en la noche del sábado de la semana pasada en la N-340 de la localidad granadina de Salobreña, en el que resultaron fallecidas tres personas, han sido dadas de alta del Hospital Santa Ana de Motril.

La Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Granada informó a Europa Press de que las personas dadas de alta responden a los menores de edad que se encontraban aún ingresados, una joven de 15 años y otro de 16, que viajaban en el Audi A4 junto a tres jóvenes más, chocando frontalmente su vehículo con la furgoneta Opel Combo en la que se hallaba un matrimonio y sus dos hijos.

 Sin embargo, la más grave de las personas ingresadas en hospital, la mujer de 46 años de iniciales D.O.P., y ocupante de la furgoneta, sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen de las Nieves de Granada. Del mismo modo, su hijo, de iniciales M.P.O., permanece también en la UCI del Hospital Santa Ana de Motril (Granada), aunque ambos "evolucionan favorablemente dentro de la gravedad".

De este modo, D.O.P. sufrió una amputación del brazo en el siniestro, viajaba con sus dos hijos, de 24 y 17 años, y su marido, de iniciales M.P.G., de 47 años, cuando su vehículo, una furgoneta Opel Combo, chocó frontalmente con un Audi A4, con cinco jóvenes a bordo, tres de ellos menores de edad. Según fuentes de la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente, el choque frontal de los dos vehículos se produjo cuando el Audi invadió, por causas que aún se desconocen, el sentido contrario.

 Como consecuencia, fallecieron el hombre que llevaba la furgoneta, el joven conductor del Audi, de 19 años e iniciales A.M., y su copiloto, una chica de 17 años de nacionalidad rusa. Al parecer, los jóvenes se dirigían hacia Almuñécar, donde iban a celebrar el cumpleaños de un amigo en una discoteca.

El accidente se produjo la noche del sábado al domingo, en torno a las 00,15 horas, en el kilómetro 328 de la N-340 a su paso por Salobreña, lugar al que se trasladaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Salobreña, así como miembros de los Bomberos, que sacaron tanto a los heridos como a los fallecidos de sendos automóviles, mientras los Servicios Sanitarios del 061 se encargaron de evacuar a los heridos al Hospital de Traumatología de Granada y al Hospital de Santa Ana de Motril.

0 comentarios