Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Rubite asegura que las obras de mejora de la N-340 no han comenzado pese a lo que dice la Subdelegación

El alcalde de Rubite asegura que las obras de mejora de la N-340 no han comenzado pese a lo que dice la Subdelegación

El alcalde de Rubite,  Arsenio Vázquez (PSOE), aseguró hoy que las obras de mejora de la N-340 "no han comenzado", tal y como ha afirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

En declaraciones a Europa Press, Vázquez señaló que "al menos ayer a las 19,00 horas no habían comenzado" estas obras, por lo que no cree que hoy sábado lo hayan hecho y añadió que la Subdelegación tiene que "defender a los pueblos pequeños".

De esta manera, indicó que de no empezar "de manera inmediata" dichas obras, los agricultores de la localidad seguirán con su plan de cortar la A-7 a su paso por Rubite en señal de protesta el miércoles de la semana próxima. Además, dijo, "si se hubiera dicho la verdad, si las obras hubiese comenzado, no haríamos nada de esto".

En este sentido, expresó que lo que Subdelegación ha hecho con estas palabras es "apaciguar ánimos", pero que hasta que el municipio no vea hechos, los agricultores seguirán defendiendo "con uñas y dientes el pueblo", aseveró.

Del mismo modo, el alcalde de Rubite apuntó que "no están para que los engañen más veces", ya que según manifestó, también se dijo que el Subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, se había reunido con él y no fue así.

Por su parte, Cruz anunció también hoy a Europa Press que el Gobierno aprobó una partida urgente de dos millones de euros para comenzar los arreglos de los daños, que se registran en distintos tramos de la vía. Además, afirmó, otros 19,5 millones de euros se liberaron para arreglar las carreteras de propiedad estatal que hubieran quedado dañadas en la provincia de Granada a causa del temporal.

0 comentarios