Blogia
Motril@Digital

Todo preparado para la gala de inauguración de la plaza de la Coronación

Todo preparado para la gala de inauguración de la plaza de la Coronación

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha sido la encargada de presentar el cartel que anuncia algunas de las actividades que el Ayuntamiento ha preparado para tendrán lugar en la Plaza de la Coronación este viernes día 17.

“Esta gran fiesta a la que invitamos a asistir a todos los motrileños tiene especial importancia por dos motivos: el primero de ellos es rendir homenaje a nuestra patrona y alcaldesa perpetua La Virgen de la Cabeza, que fue coronada en la Plaza en agosto de 2000 y el segundo motivo es demostrar que Motril cuenta con un proyecto urbano innovador que convierte a la Plaza de la Coronación en un espacio moderno, interactivo y punto de encuentro para todas las familias motrileñas”, aseguró Vallejo.

La fiesta dará comienzo a las 20:30 horas y se prolongará durante al menos dos horas que estarán amenizadas con las actuaciones de grupos musicales de la localidad y la participación especial de destacadas figuras del panorama mediático nacional.

Elena Vallejo, concejala de Relaciones Institucionales quiso señalar que “esta gala se ha llevado a cabo sin coste alguno para las arcas municipales y como siempre, teniendo en cuenta el momento económico tan difícil que sufrimos”.

“Esperamos que todos los asistentes disfruten de esta gran gala, sólo a la espera de que las condiciones meteorológicas lo permitan”, finalizó Vallejo.
 Los asistentes podrán seguir el acto a través de la pantalla gigante instalada en medio de la Plaza y contarán con 1500 sillas disponibles, actuaciones

0 comentarios