Blogia
Motril@Digital

Detenido un individuo que presuntamente agredió a una mujer

Detenido un individuo que presuntamente agredió a una mujer

Un hombre ha sido detenido en la localidad granadina de Motril como presunto autor de un delito contra la libertad sexual contra una chica a la que agarró por detrás y propinó dos bofetadas después de que ella opusiera resistencia.

Los hechos se produjeron el pasado 23 de septiembre a las 7 de la mañana en una calle de la localidad costera, en la que la víctima, que iba camino de su trabajo, paró junto a un portal para llamar a una compañera, momento en el que individuo se lanzó hacia la chica, ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.
 
El individuo la agarró por detrás y logró inmovilizarla tapándole la boca, aunque la víctima logró darse la vuelta y comenzó a gritar, tras lo que el presunto agresor le propinó dos bofetadas, una en la nariz y otra en la boca.
 
Ante la actitud agresiva del hombre, de 25 años, la mujer cambió de estrategia y tras decirle que accedería a lo que él quisiera logró escabullirse corriendo y dando voces solicitando auxilio, lo que provocó que el ahora detenido huyera de la zona.
 
Media hora más tarde, el mismo individuo intentó robar con violencia sus pertenencias a otra persona, aunque el hombre también huyó tras la resistencia de su víctima y los gritos que dio, precisa la nota.
 
El individuo fue detenido posteriormente tras la investigación iniciada a raíz de las denuncias interpuestas y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Motril en funciones de guardia como presunto autor de un delito contra la libertad sexual y otro de robo con violencia

0 comentarios