Blogia
Motril@Digital

Juande: "Si no competimos al 100 %, no somos nadie"

Juande: "Si no competimos al 100 %, no somos nadie"

El vestuario del Betis parece dispuesto a arropar a Emaná. Al menos, eso se desprende de las palabras realizadas por Juande sobre las criticas recibidas por el jugador camerunés, tras su mal partido en Albacete: "No se le puede señalar a un jugador por un partido.

 La gente no sabe qué pasa por detrás del partido. Él sabe que no estuvo bien, pero yo tampoco lo estuve. Prefiero que me critiquen a mí, que a otro compañero.

Hay muchos factores en un partido, como estar pesado, la comida… creo que a él le pasó algo de eso el otro día. Tiene todo mi apoyo, y creo que nos puede dar muchos puntos este año".

De hecho, para el motrileño el mal partido del Carlos Belmonte se debe a  "varios factores, entre ellos que el rival puso más intensidad que nosotros. El equipo se fue partiendo y a veces hay que saber también sacar un punto, que luego nos va a servir".

Sin embargo, esa teoría de la intensidad no es nueva en este Betis, y Juande quiso recalcarlo: "lo que está claro es que si no competimos al cien por cien no somos nadie. Igual que cuando damos todo, ganamos, cuando no lo hacemos somos vulnerables".  

0 comentarios