Blogia
Motril@Digital

El PSOE presenta enmiendas a los presupuestos de la Junta por valor de 2,2 millones de euros

El PSOE presenta enmiendas a los presupuestos de la Junta por valor de 2,2 millones de euros

El PSOE de Granada ha presentado una serie de enmiendas al Presupuesto de la Junta de Andalucía previsto para Granada para 2011 por valor de 2,2 millones de euros, entre ellas para la Planta de Transferencia de Residuos Agrícolas en la Costa, o la Ronda Norte de Loja.

Concretamente, según han informado en rueda de prensa el parlamentario andaluz por Granada y miembro de la Ejecutiva Regional del PSOE-A Angel Gallego y el también parlamentario autonómico José García Giralte, se ha propuesto para la Planta de la Costa, en el municipio de Castell de Ferro, una consignación presupuestaria de 500.000 euros.

Esta planta resolverá el problema de la eliminación de los residuos verdes provenientes de los invernaderos de la costa y "conseguirá reducir los costes de los agricultores y mantener el equilibrio con el medio ambiente".

El acondicionamiento de la A-4132 en la intersección de Soportújar con Capileira y desde Orgiva con la intersección de Soportújar con 40.000 euros, son proyectos que también están dentro de las enmiendas presentadas por el grupo parlamentario socialista, según ha informado García Giralte. El parlamentario también ha destacado la inversión que recibirá la provincia de Granada de 1,5 millones de euros tras la presentación de la enmienda para la dinamización de los centros Guadalinfo, de la partida total de 9 millones de euros previstos para toda la comunidad autónoma.

0 comentarios