Blogia
Motril@Digital

El presidente del PP de Motril y parlamentarios andaluces valoran los presupuestos de la Junta

El presidente del PP de Motril y parlamentarios andaluces valoran los presupuestos de la Junta

El presidente del Partido Popular y alcalde de Motril y alcalde, Carlos Rojas, acompañado por los parlamentarios andaluces, Antonio Ayllón, Eva Martín y Carmen Lidia Reyes, ha valorado los presupuestos realizados por la Junta de Andalucía para la Costa de Granada y su provincia. 

Carlos Rojas los ha calificado de “malos para la Costa”, indicando que en dicho documento se aprecian recortes sumamente importantes que afectan el desarrollo de la Costa Tropical y, además, no se garantizan las políticas sociales y se suben de forma considerable los impuestos. “Con estos presupuestos, la Junta demuestra que la comarca de la Costa no es una prioridad, el corredor ferroviario no aparece, no sabemos nada del estudio de viabilidad del tren Granada- Motril- Jaén y los accesos de Motril continúan siendo los grandes olvidados del Gobierno de la Junta, por lo que vamos a exigir las comunicaciones dignas que merecemos” –ha asegurado Rojas.

Al líder de los populares le Motril le preocupa otro aspecto y es que los presupuestos no apuestan por la creación de empleo, a pesar de la situación existente, donde el desempleo crece a pasos agigantados. “Todos los proyectos de gran relevancia y que generarían muchos puestos de trabajo se encuentran totalmente paralizados, como el Polígono Industrial del Puerto, la ampliación del Hospital y la ampliación del Palacio de Justicia, que existía en la partida presupuestaria para 2010 y desaparece por completo para el próximo ejercicio, al igual que el Palacio de Justicia de Almuñécar”. 

Asimismo, Rojas ha anunciado que el Partido Popular presentará numerosas enmiendas para la rehabilitación del Puerto pesquero, la creación de un Parque Tecnológico y un Centro de Salud Motril- Este, a sí como la implantación de nuevas especialidades médicas para el Hospital Comarcal y un largo etcétera.

0 comentarios