Blogia
Motril@Digital

SALOBREÑA DISFRUTARÁ DE UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

SALOBREÑA DISFRUTARÁ DE UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

El encendido del alumbrado Navideño de las calles de la Villa  tendrá lugar el próximo 15 de diciembre. Un alumbrado que con un presupuesto de 9.000 euros se  amplía a dos calles más- calle Constitución y Calle Antequera- y en la Playa se instalarán hasta el Peñón, desde donde sale la Cabalgata de Reyes.

La comisión de fiestas  y distintas asociaciones de la Villa, han realizado un intenso programa de fiestas navideñas, que incluye, chocolatadas, fiestas infantiles, deporte,  música, concursos de dibujos navideños y teatro infantil entre otras. 

Como cada año, Salobreña  ha preparado una completa programación lúdica con motivo de las fiestas navideñas que  comenzarán de forma oficial con la inauguración del alumbrado de las calles de la Villa, que este año tendrá lugar el 15 de diciembre. Alumbrado que ya es propiedad del Ayuntamiento y que se ha adquirido como forma de ahorro, ya que se podrá usar en los distintos eventos festivos de la Villa y anejos, no teniendo que pagar su alquiler cada año.

Así lo manifestaba la concejal del área, Rosario Izquierdo, quién añadía que gracias a  esta medida se han ampliado los puntos de luz, con dos calles más, como son la Calle Constitución y la Calle Antequera y en todas aquellas zonas donde tiene lugar algún evento de la programación especial de Navidad. 

Concurso  de escaparates navideños, deporte solidario, el tradicional concurso de villancicos de Radio Salobreña o el Belén Viviente, son algunos de los actos más importantes que se han preparado desde el área de fiestas, y en las que también han participado activamente, la asociación del cáncer,  la asociación del casco antiguo y  Mudesa,  que ofrecerán chocolatadas para todos los vecinos. 

También los comercios están comprometidos con estas Fiestas, y por segundo año consecutivo, su asociación ACESA,  convoca  el  concurso de escaparates navideños para potenciar el imagen de la Villa como lugar de compras.

0 comentarios