Blogia
Motril@Digital

Vir Torres o el arte del escaparatismo

Vir Torres o el arte del escaparatismo

Ella es catalana. Pero debe tener algún ancestro con genes andaluces. Le tira la tierra del sur. Especialmente Salobreña. Y si tiene el mar como marco no lo duda. Echa el ancla y a partir de ahí encalla para quedarse.

Su sexto sentido anida en el mundo de la estética. Cada cosa tiene su sitio. La vida para Vir Torres Núñez está engendrada en el orden y en el color. La combinación de ambos elementos asegura que genera una simbiosis de energía que de inmediato se percibe.

Desde los 18 años llevan Vir como decoradora. En principio fue autodidacta y después de beber en las fuentes del saber sigue aplicando lo que su imaginación le dictan a la hora de proyectar y ejecutar  la decoración de un establecimiento, de un escaparate, de una vivienda o convertir un mueble actual en uno antiquísimo, hacer un atractivo tapiz o restaurar un mueble de los que vale la pena conservar.

Esta convencida de que la decoración es el arte que transmite una forma de vida.

Comenzó decorando en Cataluña y ahora lo hace en al costa de Granada. En su haber posee varios premios de escaparatismo. Y es que conoce el paño. Sabe que muchos comerciantes deben despertar y abrir los ojos para reconocer  que su escaparate es la imagen de su empresa. Es el mejor elemento promocional con el que cuenta para dar a conocer su producto.

Un escaparate para Vir Torres es como una página web en el ciberespacio. Hay páginas muertas que siempre ofrecen lo mismo y otras que cambian e innovan, atrayendo y concediendo nuevas sensaciones.

No entiende la postura de algunos comerciantes. Un escaparate con un diseño original y único genera rentabilidad y se convierte en una valla publicitaria de 24 horas ininterrumpidas. Y para cumplir este objetivo sólo hay que echarle ciertas dosis de creatividad e imaginación. Variables que se hacen necesarias para Vir y que según ella no cuestan dinero. A partir de ahí armonizarlo con elementos sencillos y muy básicos con el objetivo de conseguir una decoración exclusiva que transmita y conecte con el cliente. 

0 comentarios