Blogia
Motril@Digital

Elena Vallejo (PP) asegura "que no se plantea ninguna privatización con las empresas municipales de Motril"

Elena Vallejo (PP) asegura "que no se plantea ninguna privatización con las empresas municipales de Motril"

La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha respondido a las acusaciones del candidato a la alcaldía de Motril por Convergencia Andaluza, Luis Rubiales López, sobre la supuesta privatización de las empresas públicas municipales del municipio.

La edil del equipo de gobierno que lidera Carlos Rojas,  ha manifestado que “percibo un halo de nerviosismo por parte del Sr. Rubiales, ya que sus intervenciones en los medios de comunicación son cada vez más asombrosas. Rubiales no puede asegurar tal medida privatización de las empresas públicas de la ciudad, ya que si fuera intención del actual Gobierno municipal ya lo hubiese hecho ¿no le parece?, así que es absurdo lo que denuncia”. 

Elena Vallejo añadió que “lo que no puede hacer el Sr. Rubiales es armar revuelo a base de mentiras y de paso haciendo entrega a los medios de un escrito supuestamente realizado por el gerente de Limdeco que ni siquiera está firmado. Qué se puede esperar de la persona responsable de endeudar al Ayuntamiento de Motril, de no pagar a la Seguridad Social y un largo etcétera, donde priman gastos superfluos pagados por todos los motrileños”. 

La responsable municipal de Relaciones Institucionales asegura " que no se plantea ninguna privatización de la empresa Pública y exige además al candidato a la alcaldía de Motril por Convergencia Andaluza que apueste por una campaña electoral limpia y veraz, en lugar de armar revuelo a base de mentiras”.

0 comentarios