Blogia
Motril@Digital

Igualdad a un ‘clic’

Igualdad a un ‘clic’

Arranca por segundo año consecutivo el concurso de fotografía ‘Una mirada Joven  a la Igualdad’, un certamen que organiza el área de Mujer del ayuntamiento de motril para fomentar entre los más jóvenes los valores de la tolerancia y paridad . 

Al igual que en su edición anterior, podrán participar, de manera individual o colectiva, los jóvenes matriculados en Educación Secundaria, Bachillerato, ciclos formativos y ESO de Motril y anejos. 

La temática de las fotografías participantes tendrán como referente la Igualdad entre hombres y mujeres y podrán presentarse hasta el 1 marzo, en formato digital o papel, en el Centro del Información Municipal de la Mujer, situado en la C/Río Ebro nº 8, 1º A, o bien a través del  correo electrónico mujermotril@gmail.com. 

El fallo del jurado se dará a conocer el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. La persona o personas premiadas recibirán un premio valorado en 150 euros. 

La concejala de Mujer del ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha animado a todos los alumnos a participar en este proyecto que en la pasada edición contó con una alta participación. 

0 comentarios